APLICACIONES ENTRETENIMIENTO INTERNET JUEGOS TRUCOS

¿Quieres ser inmortal en Free Fire? truco 2020

La dificultad principal de los Battle Royale no es el número de muertes que consigues o las habilidades que muestres durante la partida. Simplemente está en quedar como único superviviente y que el resto de rivales mueran. En este caso he descubierto un truco que, junto a un poco de suerte, te van a permitir ser inmortal en Garena Free Fire, y hará que puedas ganar partidas sin enfrentarte a mucho rivales, por si no eres muy diestros en el juego.

Para que pongas en practica estos trucos no es necesario que seas es el mejor jugador del mundo o el mas top, solo se requiere de un poco de tiempo y de disciplina y de mucha practica para que lo puedas conseguir.

Una vez que estas en el avión dispuesto a saltar en el mapa, dirigete directamente hacia el edificio de la fábrica, situado en la parte sur de la zona. En ese sentido, te vas a detener sobre el techo del mismo edificio, y permaneceras ahí, donde podas aterrizar solos o con más acompañantes. A partir de aquí, pueden pasar dos cosas. Matar a base de puñetazos a los enemigos, o intentar hacer piña para tener más opciones de victoria. La unión hace la fuerza, al menos eso dicen jejeje

Al estar aqui podras bajar desde la zona de en medio de Factory afortunadamente con cada nueva actualizacion han modificado mucho este edificio hasta el sentido de que desde alla arriba puedes disparar teniendo un arma obviamente.

Debes bajar con mucho cuidado para que en el trayecto no pierdas sangre por si llegas a tener un enfrentamiento y pierdas en el duelo, este truco es cuestion de practica y de paciencia ya que quizas al primer intento de bajar puedas morir XD

Esto es lo mejor que te puede pasar estando alla arriba jejeje

BUENA SUERTE AMIGO!

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario