APLICACIONES ENTRETENIMIENTO INTERNET JUEGOS TECNOLOGIA TRUCOS

Los mejores Bugs de Free Fire

Bug o Bugeado; Son términos son utilizados por jugadores veteranos de Garena Free Fire, para referirse a un suceso extraño u error que se presenta en tiempo real dentro del juego, muchas veces estos bug son causados voluntariamente por el mismo jugador, para utilizarlo a su favor, como por ejemplo utilizar paredes gloo en duelo de escuadras para salirse de la zona de inicio de partida y en otras ocasiones este error o bug puede ser involuntario, como quedarse trabado en la ventana de una casa, entre otros.

user uploaded image

En esta colina se esconde un gran Bug que te ofrece grandes Beneficios no solo a los camperos, si no aquellos jugadores que las novia los llama un momento y deciden detener el juego para contestar jsjsjs okno.

Beneficios de este BUG

  1. puedes arrastrarte mucho mas rapido

2.  puedas saltar acostado

3. puedes disparar a cualquier direccion

CHICOS: si quieres hacer este beneficio tienes que tener una arma en tus manos, pues si cambias tus puños o una arma con otra arma el bug se desvanece y vas a perder tal efecto.

COMO HACER EL BUG

user uploaded image

Es super facil Chicos solo deben acostarse en una zona de la colina donde no te puedan ver tus enemigos y simplemente acomodarte alli.

BUG DE PARACIDAS

Al comenzar un juego en Free Fire, los jugadores deben saltar desde un avión en movimiento y caer en paracaídas en cualquier parte del mapa. El jugador puede indicar la dirección que quiere ir incluso en caída libre usando el botón de movimiento del personaje.

É possível direcionar sua posição em queda livre no Free Fire — Foto: Reprodução/Cleiton Madruga

Se descubrió un error que hacía que los jugadores en el aire viajaran una distancia mucho mayor de lo normal. Simplemente apunte en una dirección, bloquee su teléfono y espere unos momentos. Al abrir la aplicación nuevamente, el jugador ya estaría en el suelo, en un lugar mucho más allá de lo que podría haber viajado normalmente. Este error, sin embargo, ya ha sido solucionado por el desarrollador del juego.

BUG DE PARED GLOO

En Free Fire, la granada de gel crea un búnker de protección para defenderse de los disparos de los oponentes. El gel liberado por la granada se convierte en un objeto sólido cuando se lanza y puede causar varios errores, lo que incluso puede evitar que los jugadores se muevan dentro de un edificio o revelar su posición si el oponente está cerca de la pared.

La pared creada por la granada de gel puede causar varios errores - Foto: Reproducción / Cleiton Madruga

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario