ENTRETENIMIENTO JUEGOS TRUCOS

Consigue PAVOS gratis para Fortnite al completar esta misiones

Muchas cosas han cambiado en Fortnite tras el espectacular evento El Dispositivo; evento con el que finalizó la Temporada 3, y con el que dió inicio la Temporada 3 de Fortnite. Temporada que llega cargada de novedades como la aparición de Aquaman. Pero algo que no ha cambiado es la posibilidad de conseguir unos cuántos Pavos de manera gratuita, y como es habitual en esta casa, te contamos cómo hacerlo.

Como solemos hacer antes de entrar en detalles, les recomendamos encarecidamente que primero completen las misiones diarias disponibles, con las que podrán conseguir de manera muy sencilla entre 50 y 100 Pavos extra en Fortnite (consulta en el juego las misiones diarias disponibles para el día hoy, pero normalmente suelen ser muy sencillas).


Pavos gratis al superar esta misión en Bosque Pedregoso

En esta ocasión todos nosotros podremos acceder a la misión especial de hoy, ya que esta, tiene lugar en Bosque Pedregoso, primera zona del modo Salvar el Mundo de Fortnite; de manera que todos podremos obtener las recompensas sin recurrir al viejo “truco” de superarla desde la partida de un amigo.

La misión de hoy es muy sencilla, simplemente deberemos Recuperar los Datos en la zona del Bosque de Bosque Pedregoso, para lo que les recomendamos haber alcanzado por lo menos el nivel 15. Por completar con éxito esta misión, obtendremos: Puntos de experiencia de superviviente, Reventajas y Oro estacional, y unos bien merecidos 25 Pavos.

Si completamos las misiones diarias y la misión especial mencionada más arriba, podremos conseguir un mínimo de 75 Pavos para Fortnite de manera rápida y sencilla.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario