APLICACIONES ENTRETENIMIENTO INTERNET JUEGOS PROGRAMAS

Consejos al buscar diamantes Gratis para Free Fire

Si estás buscando por Internet formas y métodos para conseguir diamantes gratis para Free Fire debes andar con mucha precaución. Existen muchos trucos y hacks que prometen miles de diamantes gratuitamente pero ya te garantizo yo que no funcionan.

NUNCA introduzcas los datos (ID + contraseña) de tu cuenta Free Fire en programas o hacks de diamantes y mucho menos introduzcas tarjetas de crédito, números de teléfono móvil u otra información personal que te pueda comprometer. En el primer caso seguramente te roben la cuenta Free Fire y en el segundo, si te piden introducir tu número de teléfono o tarjeta de crédito lo más probable es que te estés suscribiendo a servicios Premium de pago sin que sepas nada hasta que te llegue el cobro.

Otra forma de conseguir diamantes gratis es mediante vendedores externos al juego. Estos vendedores ofrecen paquetes de diamantes a un precio menor. Desde la propia página de Free Fire Garena avisan de la posibilidad de bloqueo de la cuenta y baneo del dispositivo si se realizan compras de diamantes  mediante este método. Así que si te gusta el juego realmente, no te la juegues.

Mejores formas de conseguir diamantes gratis dentro del juego

Debes saber que dentro del propio juego también es posible conseguir diamantes de forma gratuita, aunque como dije antes, lo diamantes que podrás conseguir de esta formas serán muy pocos.

• Misiones ⇒ Cumpliendo misiones irás recolectando medallas que posteriormente podrás canjear por un ‘Free Pass‘ que te proporcionará 50 diamante de manera completamente gratuita.

• Regalos ⇒ Hay fechas concretas y eventos especiales en las que Free Fire permite a los jugadores entregar y recibir regalos durante la fase de espera previa a una partida. Si juegas a menudo en pareja o escuadra, no dudes pedir a vuestros compañeros que os regalen diamantes.

Como verás, los métodos de conseguir diamantes gratis para Free Fire de forma gratuita dentro del propio juego son muy escasos. Sin duda es uno de los puntos negativos de este juego. La posibilidad de no poder obtener diamantes jugando de manera gratuita, frustra a muchos jugadores que se ven en parte obligados a tener que comprar diamantes para poder avanzar en el juego y poder competir con igualdad de condiciones contra otros jugadores poseedores de diamantes.

No olvides siempre ver el juego como diversión y no frustrarte o empeñarte mucho en que los diamantes son importantes. Lo realmente importante es divertirse y pasar el rato con amigos.

35 Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario