APLICACIONES ENTRETENIMIENTO JUEGOS PROGRAMAS

Como ganar 1999 diamantes en Free Fire

Te has convertido en un verdadero fanático del juego Free fire y cada día que sacan nuevos aspectos de armas, trajes, cajas y nuevos tickets de diamantes o pases elite.

Quisieras Ganar muchas cosas para estar a la moda como todos en este juego, sentirte orgulloso de tener una cuenta legendaria y a demas que no sea con tu dinero, sigue leyendo por que en esta breve reseña te dire como. 😀

Image

En estos dias de Julio a Free fire ha llegado un nuevo evento llamado “REVOLUCIÓN”

Cada que termines una partida podras obtener desde tokens de armas, como tokens de diamantes y hasta un super pase elite. GRATIS si GRATIS!!!

Solo por jugar, finalizar cada partida ya podrás tenerlos y estar a la moda como toda tu escuadra asi que hechale ganas y quiza hoy sea tu super dia de la super y te cargas el pase elite GRATIS

Dentro de este mismo evento podras ganar mas de 19999 Diamantes teniendo mucha suerte y gratis, CONSEJO DEL DÍA no cambies tus ticket de diamantes hasta juntar de 10 en 10 asi vas a tener la posibilidad de sacarte muchos mas diamantes.

Free Fire ha llegado este mes de Julio super recargado con nuevos eventos y mejorar para aquellos Hackers poder banearlos de una vez y que ya no molesten el juego con sus trampas.

Recuerda estar super atento a las redes sociales de Free fire ya que de repente hacen concursos para ganar ya sea Emotes o tickets para nuevos aspectos de armas y ser el BOOMM sensacion de tu duo o de tu poderosa escuadra un poco Manca jeje okno.

Que estas esperando para empezar tus partidas y obtener estos tickets o el genial pase elite de Julio que esta sensacional.

Image

Todo esto absolutamente gratis solo por iniciar sesión dentro del juego recuerda que solo es del 4 de julio al 10 de julio. Obtén mas de 19999 Diamantes Gratis solo por jugar y divertirte, Se el mejor de tu dúo o escuadra.

La aplicación de Bilwards es completamente gratuita y te estarán regalando punto por el simple hecho de usarla que te van a dar muchos puntos que podrás canjear por dinero real que podrás gastar en DIAMANTES!!! OBTENLO AQUI!

1,269 Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario